Daisypath Anniversary tickers

domingo, 6 de febrero de 2011

Y mI s0nRiSa... DoNdE eStA??

Nuevamente sucedió aquello que tanto temía, y aun no entiendo por que me pasa una y otra vez y yo sigo con esa sonrisa intentado mentirme al creer que no pasa nada, que todos son como yo o que yo soy como todos. Que cruel es el destino y la maldita vida que se empeñan en restregarte en la cara que nada es perfecto, en tirarte de los pies cuando mas feliz te estas sintiendo. En romperte el corazón cuando por fin conseguiste tener uno, Por que apagar esa pequeña llama que le puse de mombre ilusion, por que fui tan ilusa en creer que no volveria a pasar, si al final del camino siempre vuelve todo a comenzar las personas que te levantaron te ponen el pie para que vuelvas a tropezar y aquellas que secaron alguna vez una lagrima miles mas te harán derramar sin embargo aquí estoy intentando nuevamente caminar intentando creer que todo esta olvidado y que puedo perdonar pero… acaso se siente lo oculto, la decepción, la frustración acaso se puede ver lo roto de mi corazón … solo se ve esa ridícula sonrisa cuando lo único que quiero es llorar solo se ve un rostro enamorado con ojos tristes, abandonados y algo cansados aquellos que ya han perdido ese brillo que solo da la verdadera felicidad. Como  calmar lo que se siente cuando te crees usado cuando te sientes olvidado cuando la unica persona de la que necesitas amor te llena de ilusion pero luego te da la espalda. Como duele ver que el mundo cae ante tus pies y no puedes ni podrás hacer nada para remediar eso. Sentir que todo esta perdido y que aquella verdad tu única verdad era mentira pues..........

“LAS PERSONAS QUE MAS AMAS SON LAS QUE MAS DAÑO TE HACEN"

Por eso es mejor no Amar ....................... TeD :(  2.0  ):


No hay comentarios:

Publicar un comentario