Daisypath Anniversary tickers

miércoles, 2 de febrero de 2011

Te KiEr0

Y mientras este vaivén de emociones sigue atormentando mi cabeza yo aun no puedo decir lo que siento, quizá por mi cobardía, quizá por que aun no puedo verte , aunque si te veo no lo haría o tal vez por que ni yo misma se que siento ahora por ti .... estoy parada sobre un piso indeble de emociones cruzadas donde las señales mas simples no importan y solo podría dejarse de desmoronar con un te kiero verdadero no aquel lleno de sombras y distancias cercanas, ya no quiero un beso en silencio ahogado en mi imaginación un abrazo que pide a gritos traducirse en amor, unos ojos que en sueños me ven a la distancia tomada de la mano de aquellas palabras que se lleva el viento mientras cabalgan juntos bajo la lluvia... y pronto ese ruido nuevamente y la maldita realidad de la que e intentado escapar día a día mientras sin querer me aferro cada día mas y mas a ella ..........

Sabrás que te quiero ...
Cuando lo demuestre de una forma silenciosa y calmada
Cuando mis mil te kieros sean callados
Cuando no puedo hablarte y mirarte con mas que ternura
Cuando este nerviosa y no sepa que mas decirte y mi voz se apaga lentamente
Cuando pase el tiempo y notes que me e marchado silenciosamente y sin decir ADIOS
y Cuando me aparte de ti con una tímida sonrisa creyendo que tu alegría no era YO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario