Daisypath Anniversary tickers

martes, 22 de febrero de 2011

stare a tu lado aunk no sepa k decir

Hoy me senti tan debil .... DEBIL por que no pude hacer nada por ti ... por que me hubira gustado ser tu fuerza en un momento tan duro como este por que kisiera que mis palabras te den aliento y con ella librarte del dolor ....
PERO NO PUDE !!!
La vida esta llena de despedidas unas momentaneas y otras para siempre. hoy te toco decirle ADIOS  a una parte de tu vida ... quisiera decir que todo estara bien pero no es asi ... io perdi a mi abuelo un 13 de diciembre de 1997 y aun lo extraño, los abuelos son aquella palabra guardada en el baul de los recuerdos kisa hablando con la sabiduria e intentando olvidar que algun dia fueron jovenes son aquellos que no cuestionan y siempre tienen un relato en la mente como si quisieran que lleguemos a conocer su vida... como si leyeramos un libro del pasado.. son esa sonrisa de complicidad cuando crees que todos se fueron de tu lado por que has hecho algo mal ...  no te despidas de EL despedirse es dejar ir un recuerdo ... y los recuerdos nos ayudan a pensar en aquellos momentos olvidados mientras los buscamos en el cajon de los tiempos extraviados.


IO escribi este poema para mi abuelo y hoy lo kiero compartir con el tuyo

¿Quién?

¿Quién le escribió al anciano
que con manos arrugadas y rostro cansado
aun nos da una caricia
y una sonrisa
y que demuestra la belleza de la vida

¿Quién le escribió al anciano
que en su pensamiento
se llevo mi realidad
y mi verdad

¿Quién le escribió al anciano
que sentado en un sillón
recuerda su juventud
y sus mas grandes deseos

¿Quién le escribió al anciano
que llora su soledad amarga
y frente a la ventana
ve pasar los años
esperando paciente la muerte
rodeado de la soledad de su habitación
y del recuerdo de aquellos años pasados

¿Quién le escribió
a la soledad de su alma
a la experiencia de su mente
a su buen corazón
que entre recuerdos espera la muerte

¿Quién le escribió al anciano
que me enseño con sabiduría
las caídas de la vida
y que con un abrazo y un beso
calmaba mi ansiedad
convirtiendo tristeza en alegría

¿Quién le escribió al anciano
que con voz dulce siempre me decía
esa estrella brillante seré yo …
y siempre te haré compañía

a ese anciano que vi por ultima vez
en un frío cajón
con sus grandes ojos fijos que destrozaron
mi corazón .


1 comentario:

  1. Precioso, sin ninguna duda. Es doloroso perder a un ser querido, aunque perder a un abuelo es lo más recurrente, el dolor de no verlo más nos acompañará siempre.

    Me encantó tu poema Y muchísimas gracias por tu saludo ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar