Daisypath Anniversary tickers

miércoles, 16 de febrero de 2011

dEsTiNo .!.!.!.

Con un JUEGO se pueden olvidar mil cosas, con un juego se puede tambien recordar otras mas..... yo te recuerdo cuando juego y cuando ya no puedo jugar. Hoy muchas personas me necesitan, quisiera que entre ellas estuvieras TU ... quisiera que en mi mirada este tu fuerza y en mis brazos tu libertad.Pero eres tan fuerte ... Tan libre
Que hasta me ayudas a ocultar mi cobardia me ayudas a alzar el vuelo y llegar a tocar el cielo una y mil veces, sacas lo mejor de mi a tu lado llego a creer que el mundo es menos malo por el simple hecho de que tu existes ... eres tan dulce que me ayudas a olvidar hasta lo mas dificil, eres tan suave que me prestas tus alas y me enseñas a volar XD
pero a veces eres tan CRUEL que sinto que ni me miras que en tu mundo no existo como no existo en el mio... como se puede luchar contra estos sentimientos encontrados contra un amar y un odiar ...
contra un simple olvidar...
o para lo que vivo siempre ....
SOÑAR.
 

kiero acariciarte,
 kiero ser la razon de tu sonrisa
kiero cuidar de ti
 kiero que me pienses a toda hora
kiero acariciar tu pelo mientras durmes
 kiero que te enamores de mi

POR QUE SIEMPRE TERMINAMOS ANTES DE COMENZAR ???

No hay comentarios:

Publicar un comentario