Daisypath Anniversary tickers

martes, 1 de febrero de 2011

Lo K sE dE Ti !!!!

Recup  21/01/2011

Ayer por primera vez en mi vida vi un amor puro aquel amor sincero, espontaneo. aquel amor que no necesita estar dentro de un parametro para saberse amor. ayer frente a mis ojos le preguntaron a un hombre que era el amor y aquel hombre contesto el amor es ella mirandole a los ojos pero con aquel aire de picardia y de complicidad entre ambos como si los dos supieran que aquello que les estaba pasando era lo mas bello del mundo y que eran las personas mas afortunadas por  haberlo encontrado. me dije entonces esto es lo que siempre e buscado por fin creo saber que busco y hasta siento haberlo encontrado, ayer tambien hable por primera vez de ti tenia la necesidad de decir tu nombre pero simplemente no pude, tal vez pueda gritarlo algun dia. quiza explicando tambien que tu eres el amor para mi o que eso quiero que seas... queria tambien explicar con palabras lo que siento pero me di cuenta que eso es imposible las palabras jamas podran mostrar eso que siento esa mezcla de sentimientos que se forman en mi cabeza cada vez que te veo que me hacen olvidar hasta lo imposible de olvidar y que solo me centra en ti en mirarte y en sonreir mientras me miras. en serio me confundes tanto quisiera saber que sientes quisiera saber si me correspondes quisiera saber por que a veces te pones nervioso y si es por mi.
Lo que se de ti :::::::
Amas la musica y me enseñaste a amarla
tienes la piel mas suave que e tocado en mi vida
olvido todo estando a tu lado
te emocionas como un niño pero reaccionas como un HoMbRe
tu responsabilidad me vuelve loca pero me encanta
me siento tan segura a tu lado
no puedo dejar de pensar en ti
tu sonrisa me alegra el dia por completo
aprendo tanto de mi pasando tiempo contigo

Necesito saber mas?? ..... creo que necesito saber que siento o tal vez que sientes tu??

No hay comentarios:

Publicar un comentario