Daisypath Anniversary tickers

viernes, 18 de febrero de 2011

dE bLaNc0 y NeGr0 a CoLoR ♫ ♫ ♫


Es extraño... todos evitan hablarme de ti por que creen que aun me me hace daño ... no voy a decir que se equivocan .. pero tanpoco tienen razón. Siempre creí que eras el amor de mi vida me olvide de mi misma ante ti, llegue a creer que todo lo que pasábamos juntos estaba bien y a conformarme con ese poco que me dabas ... no voy a mentir diciendo que eras malo tampoco diré que todo fue para olvidar ... quizá por eso mismo aun te recuerdo con cariño y te deseo toda la felicidad.
es extraño también que mientras intento acordarme mas de ti es cuando mas te olvido en cada situación recuerdo mi cara mis gestos mis torpesas ... pero tu?? que gestos ponías como era tu mirada ... de k color era tu sonrisa.
por que viví mis días en blanco y negro ... por que creí que eras perfecto ... por que mentirme a mi misma en todo momento.

cuantas veces juraste que jamas me dejarías y yo te creí, cuantas veces secaste mis lágrimas prometiendo no volver a hacerme llorar y por ti llore cuantas veces dijiste que no habría nada mejor que nuestros amor ... que nosotros dos ..... y hoy SIENTO QUE LO ENCONTRÉ  que encontré aquella ilusión siento que mi vida tomo color un color inesperado un color algo loco kisas  pero con ese brillo que le da el sentirte nuevamente vivo mi vida a cambiado si ... perdí muchas cosas que ya quedaron en el pasado y que quizá algún día volverán.

Es difícil adaptar personas a un mundo que ya ni es tuyo ... ahora me di cuenta que perdí el lugar al que pertenecí alguna vez  y no me molesta pues estoy encontrando uno nuevo ... un lugar ÚNICO....
Es molesto saber que debes abandonar una vida por encontrar una nueva ..... pero esa es nuestra misión .....
BUSCAR LA FELICIDAD esas maripositas en el estomago que ahora siento y que pensé no sentiría mas ....-----..... ahora me di cuenta .......que una etapa de mi vida quedo atrás y sera siempre 

 ......UN BELLO RECUERDO......

No hay comentarios:

Publicar un comentario