Daisypath Anniversary tickers

lunes, 14 de febrero de 2011

AmIgAs PoR sIeMpRe !!!!!!!!


Que tiene de divertido una Aventura si no puedes compartirla con una AMIGA???

TU, me has visto caer y has secado mis lagrimas, tomaste mi mano y me ENSEÑASTE a ser fuerte nos sentamos juntas a esperar la FELICIDAD y kisa mientras io bailaba tu aun seguias sentada y cuando te invitarona BAILAR me toco sentarme a mi pero no dejamos esa sonrisa mientras sentiamos la dicha de vernos bailar.... te di mi hombro mientras LLORABAS y tu lograste comprender mi SILENCIO por k io no sabia llorar, tuve la culpa de una pelea por que tal vez no supe HABLAR tuviste la culpa de otra mas por no saber ESCUCHAR ..... y eso que importa nuestros caminos se vuelven a juntar y alegres nos volvemos a tomar la mano. e visto MIEDO en tus ojos mientras te contaba la verdad pero dibujas una SONRISA en mi rostro cada vez que logras volver a comenzar. Pasamos muchas cosas juntas, cuanto hay para contar en cada uno de mis RECUERDOS salta tu nombre se que contigo voy a reir y llorar ... no dejare que sufras e intentare protegerte, te enseñare a decir que algo no vale la pena por que tu eres mas importante TE KIERO por todo lo que eres y por todo lo que me das, sabes como soy y aun asi sigues a mi lado aceptas mis ERRORES y ries con mis torpesas entiendes mi silencio y no te alejas de mi, cuando senti que  moria y queria soledad tu sombra me perseguia silenciosamente, un GRACIAS no es suficiente .......................... pero talvez esto si.

ERES LA MEJOR AMIGA DEL MUNDO ...........
TE REEEEEKIERO

Quisa por misia no tengas oro ... pero eso es lo que VALES XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario