Daisypath Anniversary tickers

martes, 1 de febrero de 2011

EsCaPaR

Recup... 01/01/2011

Quiero que entiendas lo que mis ojos dicen cada vez que te veo, no se como aun puedo ocultar lo que siento, no se como puedo luchar con las ganas de abrazarte y besarte cada vez que te veo, me encanta que me toques... cada vez que lo haces me estremeces por completo me encanta tu voz, tu risa y cada uno de tus gestos muero por tu mirada que alegra hasta el peor de mis días. cuando estamos juntos quisiera que el mundo se detenga y pare de girar que todos queden pegados en sus pensamientos y asi yo pueda saber lo que piensas y lo que sientes, esta es una constante lucha entre lo que debo y quiero hacer, no hago mas que pensar en ti siento que esto ya  No Es CoRrEcTo me engaño diciendo que ya no te pienso y necesitando a gritos ser tu amiga pero apareces nuevamente dando a entender mucho mas, me revuelves la cabeza y no me dejas pensar y asi... caigo en esta maldita confusión otra vez ..... que pasa?? que sientoo?? por que ni en mis sueños te puedo besar?? por que mi imaginacion vuela de tu mano y no te quiere soltar ??

:::::::: los constantes Amos ::::::::

amo tu risa
amo tu mirar
amo la sencillez de tus palabras que son las únicas que me pueden tocar
amo la preocupación con la que me cuidas
amo lo importante que paresco para ti
amo que me toques y quisiera que no me sueltes mas
amo la alegría que le traes a mi vida
amo lo que soy o paresco ser junto a ti


Tengo que alejarme de ti .... tengo que olvidarte tengo que dejar de pensar en ti... YA!


2 comentarios:

  1. a quien esta dedicada??? jummmm xD

    ResponderEliminar
  2. Saludos niña! te sigo! =).... y una cosilla! es facil enamorarse de un amigo! al menos algo asi entendi! pero es mejor hablar las cosas con claridad!...♥

    ResponderEliminar