Daisypath Anniversary tickers

martes, 2 de octubre de 2012

y La LluViA cAe !!!

Cuando era NIÑA me encantaba la lluvia la lluvia es buena para las cosechas y el campo decía miAbUeLo.
Y yo me quedaba horas y horas mirando la lluvia por la ventana,
eso realmente me encantaba. En temporadas de lluvia en el CAMPO pasábamos semanas enteras encerrados en la CASA,
a veces me parada en el portico imaginando que bailaba bajo   esa lluvia ...  pero a mi me gustaba mas porque al estar en casa junto a la chimenea y con una gran tasa de chocolate calientepasaba toda la tarde con mi AbUeLo… me encantaba pasar tanto tiempo con EL. 
                                                                                                                                               
Ahora no me importa ni las cosechas ni pasar la tarde en casa, Ya sin mi abuelo… ahora ODIO la lluvia; ahora la lluvia me hace sentir SOLA, pues ahora la lluvia es capaz de ocultar mis lagrimas cuando estoy llorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario