Daisypath Anniversary tickers

jueves, 4 de octubre de 2012

Que lastima mas ??

¿Por qué nos lastimamos tanto?

¿Por qué la persona que más debería quererte es, a veces, tu peor enemigo?

Todo el mundo lastima.


Pero ¿por qué? ¿Por qué será?

La verdad es que lo demostremos o no, hay gestos, palabras y silencios que nos hieren

profundamente. La gente es egoísta. Piensan en sí mismos y lastiman a los demás. Pero

duele más cuando el golpe viene de un ser querido.

¿Por qué nos lastimamos así?

Es como si el hecho de hacer sufrir a alguien fuera la medida de cuánto lo amamos
.
Y a veces algunos hasta se sienten bien viéndonos sufrir por ellos.

Eso los hace sentir... amados.


¿Pero por qué? ¿Por qué son así?.

Es horrible!!! Es como si la persona que más amas fuera tu peor enemigo. 

Si es así.... La persona que más debería cuidarte, amarte, mimarte...

es la que más te lastima.


Hoy perdí a quien quería creer mi mejor amiga, mi hermana y digo la perdí porque después de

 tantas veces que me lastimo me di cuenta que todo el amor que yo le tengo a ella ... ella lo

tiene hacia todos menos hacia mi .. :( 

No hay comentarios:

Publicar un comentario