Daisypath Anniversary tickers

jueves, 23 de agosto de 2012

CoN eL c0rAz0n EsTrUjAd0 !!!

A veces da miedo abrir los ojos,
 porque pensamos que al   abrirlos puede estar todo patas arriba. Y eso es lo que en verdad da miedo, los cambios. Como un niño que con inocencia juega a las escondidas y tapándose los ojitos, cree que no lo podrán ver. Uno a veces cierra los ojos como si así fueran a desaparecer los problemas. Como si muerto el perro, fueran a desaparecer la rabia. Uno se hace el super héroe, como si el dolor que siente no existiera. Uno detesta y ama a esa persona o a ese espejo que le canta sus verdades. Uno detesta y ama a quien abre tus ojos.

Abrir los ojos tiene gusto a miel con queso: es agridulce. Por un lado, como que se pierde la magia, pero por el otro... se sale del engaño. A veces lo que tenemos que ver es tan horrible, que preferimos hacernos de la vista gorda y cerrar la tranquera, y vivir en una cajita de cristal. Y otras veces en que la burbuja se pincha, y no queda otra que abrir los ojos y mirar lo que no queremos ver. El corazón se nos estruja y nos quedamos sin aire, ahogados, tristes, solos.

Duele abrir los ojos. Es como salir de la oscuridad y la luz te enceguece. Ojos que no ven, corazón que no siente. Mejor mirar para otro lado, dicen. Meter la cabeza en la tierra como hace el avestruz. Pero para que algo cambie hay que romper la burbuja, hay que salir de la cajita de cristal. Abrir los ojos y animarse a ver, aunque lo que haya para ver nos estruje el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario