Daisypath Anniversary tickers

jueves, 9 de agosto de 2012

aL ViEnTo !!!

  
Cuando no sabes a dónde vas, cualquier camino puede servir.
Pero todos dan miedo, dan miedo los cruces de camino, da miedo PARTIR, da miedo VOLVER
No sabemos si preguntar porque le tememos también a las respuestas. No queremos hablar por temor a equivocarnos mas pero si no sabemos  hacia dónde vamos, lo mejor es dejarse llevar, algo así como flotar en el viento. A veces hay que desprenderse del equipaje, dejar todo a un lado sacudir ese miedo y como una pluma dejarse llevar.
Entonces a cada paso habrá un paisaje, una emoción o una contrariedad que nos reconcilie con la vida.
y algún día nos quedaran unos cuantos recuerdos, que nos ayuden a poder DECIRestuve en aquel abismo y logre saltar al otro lado”, para poder decir “sentí tanta pasión”, para poder decir “estuve en tal pueblo fantasma por que sentí tanta SOLEDAD, pero abrí los ojos y no estaba SOLA”. Para poder decir “yo estuve ahí”. Para poder decir ESTABA TRISTE pero volví a sonreír, es necesario no temerle a partir, ni a volver. Porque estamos en una encrucijada de caminos que parten y que vuelven, si no sabemos hacia dónde ir, hay que dejarse llevar por el viento.
El viento lleva, y a la vez trae. El viento nos puede llevar a lugares insospechados.
 
Flotando en el aire, están todas las preguntas y todas las respuestas solo debemos entender cual es la indicada. Y flotando en el viento, iremos a donde debamos ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario