Daisypath Anniversary tickers

jueves, 23 de agosto de 2012

CoN eL c0rAz0n EsTrUjAd0 !!!

A veces da miedo abrir los ojos,
 porque pensamos que al   abrirlos puede estar todo patas arriba. Y eso es lo que en verdad da miedo, los cambios. Como un niño que con inocencia juega a las escondidas y tapándose los ojitos, cree que no lo podrán ver. Uno a veces cierra los ojos como si así fueran a desaparecer los problemas. Como si muerto el perro, fueran a desaparecer la rabia. Uno se hace el super héroe, como si el dolor que siente no existiera. Uno detesta y ama a esa persona o a ese espejo que le canta sus verdades. Uno detesta y ama a quien abre tus ojos.

Abrir los ojos tiene gusto a miel con queso: es agridulce. Por un lado, como que se pierde la magia, pero por el otro... se sale del engaño. A veces lo que tenemos que ver es tan horrible, que preferimos hacernos de la vista gorda y cerrar la tranquera, y vivir en una cajita de cristal. Y otras veces en que la burbuja se pincha, y no queda otra que abrir los ojos y mirar lo que no queremos ver. El corazón se nos estruja y nos quedamos sin aire, ahogados, tristes, solos.

Duele abrir los ojos. Es como salir de la oscuridad y la luz te enceguece. Ojos que no ven, corazón que no siente. Mejor mirar para otro lado, dicen. Meter la cabeza en la tierra como hace el avestruz. Pero para que algo cambie hay que romper la burbuja, hay que salir de la cajita de cristal. Abrir los ojos y animarse a ver, aunque lo que haya para ver nos estruje el corazón.

jueves, 9 de agosto de 2012

aL ViEnTo !!!

  
Cuando no sabes a dónde vas, cualquier camino puede servir.
Pero todos dan miedo, dan miedo los cruces de camino, da miedo PARTIR, da miedo VOLVER
No sabemos si preguntar porque le tememos también a las respuestas. No queremos hablar por temor a equivocarnos mas pero si no sabemos  hacia dónde vamos, lo mejor es dejarse llevar, algo así como flotar en el viento. A veces hay que desprenderse del equipaje, dejar todo a un lado sacudir ese miedo y como una pluma dejarse llevar.
Entonces a cada paso habrá un paisaje, una emoción o una contrariedad que nos reconcilie con la vida.
y algún día nos quedaran unos cuantos recuerdos, que nos ayuden a poder DECIRestuve en aquel abismo y logre saltar al otro lado”, para poder decir “sentí tanta pasión”, para poder decir “estuve en tal pueblo fantasma por que sentí tanta SOLEDAD, pero abrí los ojos y no estaba SOLA”. Para poder decir “yo estuve ahí”. Para poder decir ESTABA TRISTE pero volví a sonreír, es necesario no temerle a partir, ni a volver. Porque estamos en una encrucijada de caminos que parten y que vuelven, si no sabemos hacia dónde ir, hay que dejarse llevar por el viento.
El viento lleva, y a la vez trae. El viento nos puede llevar a lugares insospechados.
 
Flotando en el aire, están todas las preguntas y todas las respuestas solo debemos entender cual es la indicada. Y flotando en el viento, iremos a donde debamos ir.