Daisypath Anniversary tickers

miércoles, 2 de marzo de 2011

CeRrAr LoS oJoS y SeGuIr AdElAnTe ... XD

$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$

*...* Cierra tus ojos
*...* y escucha esta melodía
*...* que escribí pensando en ti
*...* que en sombras
*...* persigue mi tristeza
*...* la que contigo no puedo  

       compartir

*...* Solo dale un tono triste
*...* y veras lo que sus líneas

       dicen
*...* Por favor regálame
*...* un poco de tu atención
*...* por que ahora es cuando

       mas


*...* necesito tu comprensión
*...* Solo cierra los ojos
*...* y escucha mi melodía
*...* que encierra el vacío
*...* mas profundo de mi vida
*...* por favor, te pido
*...* que puedas meditar
*...* lo mucho que en...
*...* este lapso de mi vida
*...* yo te puedo necesitar

*...* ¡Buscame!
*...* en el vacío mas grande
*...* y mas profundo de tu vida
*...* por que ahí me encontraras
*...* y date cuenta
*...* que si no lo haces
*...* tal vez para toda tu vida
*...* me perderás

$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$

Como me gustaria que todos puedan escuchar lo que digo ... que todos puedan leer lo que escribo e interpretar lo que siento, como me gustaria que en ese momento estuvieras conmigo y tal vez sin escuchar sin leer ni comprender simplemente a mi lado yo te pueda querer y demostrar lo que siento......... creo que hoy se rompio nuevamente un legado en mi vida algo ya muy comun, esta vez fue la familia, creo que todo resulto muy bueno ya que al parecer las cosas estan mejor solo espero sigan asi y no volver a los problemas tontos que te atormentan y te hacen creer que todo acabo "Al parecer volvio la calma a mi vida familiar" y eso me encanta.

$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$

No hay comentarios:

Publicar un comentario