Daisypath Anniversary tickers

miércoles, 9 de marzo de 2011

bUsCaNdO ... Un DIA sOlO pArA mI


*...* Sola entre el valor y el miedo
*...* Entre la risa y el misterio
*...* Entre el bien y entre el mal
*...* Entre un comienzo y un final
*...* Cierro puertas y otras puertas se abren

*...* Salto entre el cielo y el suelo
*...*Ya no hay camino y aún no hay un vuelo
*...* Y no se dónde estar
*...* Quiero andar y parar
*...* Quiero irme lejos al final

*...* No quiero regresar
*...* Ya no quiero volver atrás
*...* Quiero huir
*...* Quiero ver el amanecer

*...* Sin nada q perder




*...* Me duele estar aquí
*...* Y me duele mas irme lejos
*...* Me pesa estar presa
*...* Y ser libre es más peso


*...* Es hora de hablar
*...* Es tiempo de mirar
*...* Quiero ser,
*...* Quiero ver
*...* Quiero irme lejos

"@""@""@""@""@""@""@""@""@""@""@""@""@""@""@""@""@""@""@""@""@""@""@"
"@""@""@""@""@""@""@""@""@""@""@""@""@""@""@""@""@""@""@""@""@""@""@"


SENTIMIENTOS encontrados casi muriendo en conflicto por un lado la felicidad .... tu sonrisa en mi recuerdo y tus tiernos ojos clavados en mi mente... ME DAS VIDA me das fuerza para seguir adelante para olvidar lo malo y seguir bailando, sacudir la cabeza de un lado a otro y VIVIR lo que cantas con gestos y palabras............ recordar momentos inolvidables ..... vivir del pasado. Por otro lado volver a la realidad a ese frío pesar donde con mis hombros cargo MIL VIDAS las cuales tengo que solucionar y donde estoy yo?? si cada día caigo mas y mas ya NADIE ME RECUERDA o nadie me voltea a mirar.... días pesados que quiero olvidar se que puedo levantar esas mil vidas con solo pensar en tu sonrisa  ............. siempre estas ahí como sea bien o mal y yo se que esto pasara ...... y aunque se que cuento contigo no es justo para ti sentir esta vida ............. intento olvidarte para que ....
MI VIDA NO TE ALCANCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario