poemas de amor
Daisypath Anniversary tickers

lunes, 19 de noviembre de 2012

Mejor amigo :( !!!

*No todos los "Te extraño" significan un "Regresa" ni todos los "Te quiero" significan "Mas que amigos"*

Uno siempre se pregunta que hay después del tengo que decirte algo y los puntos suspensivos ... y antes del NADA OLVIDALO. Uno siempre se pregunta que hay detrás de esa mirada de tristeza que va unida a un abrazo con sabor a me alegro por ti.
Aquella sensacion en la sientes que un minuto basta para ser feliz, entonces se te retuercen las entrañas, las agujas del reloj se aceleran, el aire se corta como con tijeras y ya no hay nada más que hacer, ese minuto y la magia en el se fugó, la esperanza que parecía tan sólida, se desvaneció... y queda esa gran frase te quiero mucho pero solo como AMIGOS.

Pero si eres quien esta del otro lado, escuchando como te abre el corazón aquella persona que durante tantos años fue ese gran amigo, ese compinche aquel incondicional... como no haber entendido tanto tiempo lo que sus ojos te decían cuando su boca callaba, como no  haberte dado cuenta que tu partida lo dejo sin aliento que guardo su tristeza al verte feliz lejos de el, al sentir que lo reemplazabas pero que aun guarda esperanza de que vuelvas a su lado,  pues con esperanza junta fuerzas para ser kien te proteja y ser parte de tu felicidad. Aquel amigo que recuerda detalles de tu infancia que ni tu misma lograbas recordar aquel amigo que cada vez que le decías ya llegara la mujer perfecta para ti el contentaba en silencio la mujer perfecta eres tu o cuando le decías lucha por ser feliz el pensaba en que lo mas importante era tu felicidad y que no lucharía contra eso.
Cuan puro es aquel amor que aun confesando lo que siente y sabiendo que le rompes el corazón acepta seguir siendo aquel confidente de tus alegrías que para el serán una puñalada en el corazón pero elige ser un pedacito de tu vida a perderte por completo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

poemas de amor