poemas de amor
Daisypath Anniversary tickers

domingo, 28 de agosto de 2011

26/08/2011 Feliz cumple mi Amor !!!



Apareciste un día cualquiera, uno de esos en los que la monotonía se apodera de cada rincón y cambiaste mi MUNDO por completo.
Con tu característica sonrisa y tus ganas locas de vivir irrumpiste en mi mundo y en un instante, hiciste que éste quedara patas arriba.


Estas loco, pero loco de remate; eres la hiperactividad concentrada en una única persona. pero eres tu quien, cada día, me anima a seguir adelante y a continuar luchando por un sueño que sin saber ni siquiera cómo se volvió totalmente real. 


Me acompañas hoy sí y mañana también por un camino tortuoso y complicado, dándome la mano en cada pendiente y contando chistes malos constantemente para amenizar el doloroso trayecto.



Y es que un minuto aburrido a tu lado se convertía en una hora de carcajadas aseguradas, de momentos de esos tontos que sin saber por qué, recuerdas toda tu vida.
Así, cada instante contigo es algo tan fuerte que ni siquiera puedes imaginar.



Te convertiste en esa clase de amigo que permanece contra todo pronóstico. Eres la clase de persona que lucha por un sueño a pesar de que cueste.

El es así. De ese tipo de personas que cuesta encontrar, pero que llega y cuando lo hace, es para siempre. Es esa persona a la que hago prometer que no me olvidara, y la misma que, aún no ha roto su promesa.



¿Te acuerdas cuando nos conocimos? 
¿Cuando por primera vez nos miramos?
"Vamos a ser amigos", dijimos ...
y sin querer nos enamoramos
 ♥

1 comentario:

  1. Hola, hace un tiempo me hice seguidora tuya, y pocas veces nos hemos visitado, hoy decidí visitar a todas las personas que soy seguidora de foto jajjaja y que no visito , ni me visitáis, asíque aquí estoy , y te envío un gran saludo y besote , pásate si quieres algún día por el mío , sin compromiso alguno

    ResponderEliminar

poemas de amor